Eventos escenarios móviles

Gracias a la versatilidad de nuestros escenarios móviles, se pueden realizar una infinidad de eventos.

¿Qué puedes hacer con Le Sound Truck?

CONCIERTOS

Te permite montar pequeños conciertos en calles y plazas. Las dimensiones de la plataforma pueden ubicar en una formación de 5 músicos con comodidad. Está equipado con un sistema de sonido modular de 10.000w con el que podrás cubrir un aforo hasta 500 personas.

  • P.A de 10.0000w
  • 4 monitores
  • Siete de microfonía
  • Mesa de sonido digital
  • Equipo de luces básico
  • Rápido de montar y rápido de recoger
  • Práctico al 100%

ESCENARIO PARA ENTREGA DE PREMIOS, MÍTINES...

Para cualquier actividad cultural o deportiva, siempre necesitas un escenario y un equipo de sonido. Con Le Sound Truck, tendrás todo el conjunto a un precio más económico, podrás hacer el montaje en 30 minutos y la recogida en 25 minutos, dejando libre la plaza o calle rápidamente. Equipado con fondos y faldones, quedará vestido para que tu entrega de premios quede más lucida.

PROMOCIÓN DE PRODUCTOS

Con el formato móvil de Le Sound Truck, podrás preparar cualquier campaña de promoción de productos, montando un punto de información que podrás trasladar de un lado a otro, así llegarás a más público de una manera inmediata, directa e impactante.

PERSONALIZACIÓN A TU GUSTO

Le Sound Truck tiene un color neutro, para que puedas poner la decoración que quieras. Puedes poner en vinilo tus logos corporativos, y diseñar las campañas a medida, para que sean lo más atractivo posible.

¡Y muchos eventos más!

CONTACTO

Av. Puigdomi, 40
08140 Caldes de Montbui (Barcelona)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
639 376 180
93 862 61 46

CANAL

Copyright© 2019 Le Sound Truck Events Barcelona SL. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
DISCOTECA MOVIL LE SOUND TRUCK